Editorial |
| |
| · Editorial Martínez Vázquez, Ana
|
| |
Comunicación |
| |
| · El origen de COVID-19: lo que se sabe, lo que se supone y (muy poquito) sobre las teorías de complot Domínguez, Laura; Amador-Bedolla, Carlos
|
| |
| · Coronavirus, diagnóstico y estrategias epidemiológicas contra COVID-19 en México Martínez-Anaya, Claudia; Ramos-Cervantes, Pilar; Vidaltamayo, Román
|
| |
| · ¿Cómo entender información especializada del COVID-19? Catalá, Rosa María; Palacios-Arreola, Isabel; Martínez, Ana
|
| |
Didáctica de la química |
| |
| · Determinación de la eficiencia de un mini panel solar fotovoltaico: una experiencia de laboratorio en energías renovables Novoa Jerez, Jose Enrique; Alfaro, Marco; Alfaro, Ignacio; Guerra, Rodrigo
|
| |
Investigación educativa |
| |
| · Caracterización del enfoque de enseñanza en docentes que orientan la asignatura de química en el municipio de Soacha Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Hernández-Pina, Fuensanta
|
| |
| · Implementación y evaluación de la habilidad de argumentación en las clases de química del bachillerato Montaño Hilario, José Manuel; Padilla Martínez, Kira
|
| |
| · Las creencias de profesores de química de bachillerato sobre la enseñanza Trinidad Velasco, Rufino
|
| |
| · Enseñanza de la validación de métodos analíticos: protocolos experimentales de química forense Gavilán García, Irma Cruz; López Santiago, Norma Ruth
|
| |
Reflexiones |
| |
| · Enseñar Química en un mundo complejo Ramos Mejía, Aurora
|
| |
| · Louis Armand Victor Amedée Cailliot Wisniak, Jaime
|
| |