Editorial |
| |
| · Sustentabilidad y Educación Química Amador Bedolla, Carlos
|
| |
Áreas emergentes de la educación [química y sostenibilidad] |
| |
| · Educación Química para la Sustentabilidad: Evaluación del currículo de química en la Universidad de Cardiff Lozano, Rodrigo; Watson, Mary Katherine
|
| |
| · Durabilidad humana y la educación química Amador-Bedolla, Carlos
|
| |
| · Ciencia de la sostenibilidad: Un nuevo campo de conocimientos al que la química y la educación química están contribuyendo Vilches, Amparo; Gil Pérez, Daniel
|
| |
| · Alfabetización Ciencia, Tecnología, Ambiente y Sociedad -CTAS- para la sustentabilidad: ¿Qué deberíamos tomar para la educación en ciencias/química? Zoller, Uri
|
| |
Para quitarle el polvo |
| |
| · John William Draper Wisniak, Jaime
|
| |
Mujeres en la química |
| |
| · Marie Sklodowska-Curie y la radioactividad Muñoz Páez, Adela
|
| |
Evaluación educativa |
| |
| · Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades Turpo-Gebera, Osbaldo
|
| |
Profesores al día [bioquímica] |
| |
| · Los métodos experimentales que permiten el estudio de las macromoléculas de la vida: historia, fundamentos y perspectivas Peña-Castro, Julián M.; Gregorio-Ramírez, Oscar; Barrera-Figueroa, Blanca E.
|
| |
TIC y educación química |
| |
| · Conceptos de calor y trabajo en un foro electrónico: Efectos de la autoeficacia computacional Durán-García, Martín Enrique; Durán-Aponte, Emilse Emperatriz
|
| |
| · Campus Virtual y Facebook en el ámbito universitario. ¿Enemigos o aliados en los procesos de enseñanza y aprendizaje? Mansilla, Daniela Soledad; Muscia, Gisela Celeste; Ugliarolo, Esteban Ariel
|
| |
Reseñas |
| |
| · Síntesis de Compuestos Inorgánicos y Organometálicos. Una guía para el laboratorio Garritz, Andoni
|
| |