SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.43 número171vol.44 número173 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760

 

Sumário
Rev. educ. sup vol.43 no.172 Ciudad de México Out./Dez. 2014

 Editorial
  
 ·  Poder, política y educación superior
Ordorika, Imanol

        · texto em Espanhol
  
 Artigos
  
 ·  La Reforma Educativa en México: ¿Nuevas reglas para las IES?
Flores Crespo, Pedro; García García, César

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Reflexión sobre los discursos en educación superior, una mirada desde la psicología social crítica
Martí Noguera, Juan José; Martí Vilar, Manuel; Vargas Villamizar, Óscar Hernán; Moncayo Quevedo, Jorge Eduardo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  La evaluación y la Universidad en Argentina: políticas, enfoques y prácticas
Araujo, Sonia M.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la práctica
Montero Mendoza, Elda; Cruz Sánchez, Marcelina

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Formación polivalente e identidad profesional de los interventores educativos
Quiroz Lima, María Elena

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
León Urquijo, Ana Patricia; Risco del Valle, Eduardo; Alarcón Salvo, Cristina

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 Resenhas
  
 ·  Leer y escribir para ingresar a la educación superior
Garrido, Felipe

        · texto em Espanhol
  
 ·  Evaluación y acreditación de programas educativos en México: revisar los discursos, valorar lo efectos
Acosta Ochoa, Abril

        · texto em Espanhol
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons