SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.35 número137vol.35 número139 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.35 no.138 Ciudad de México abr./jun. 2006

 Estudios e investigaciones
  
 ·  Sistemas de jubilación en las instituciones públicas de educación superior y composición por edad del personal académico
Bensusán, Graciela; Ahumada Lobo, Ívico

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Determinación de los salarios y rendimientos de la escolaridad en la región Mar de Cortés
Urciaga García, José; Almendarez Hernández, Marco Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Factores que influyen en los estilos de aprendizaje en el estudiante de medicina
Fortoul, Teresa I.; Varela Ruíz, Margarita; Ávila Costa, María Rosa; López Martínez, Salvador; Nieto, Dulce Ma.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reformas e innovaciones
  
 ·  Interacciones y construcción social del conocimiento en educación en línea
Becerra Romero, América Tonantzin

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio de la estructura interna de los problemas en la enseñanza superior
Pérez Díaz, José Ramón

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Una nueva generación de currículos en la educación superior cubana
Horruitiner Silva, Pedro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  La universidad en el siglo XXI
Piña Jiménez, Irma

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación superior, entre el mercado y la sociedad: apuntes para imaginar su función social
Ibarra Colado, Eduardo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons