Editorial |
| |
| · Editorial Alcántara Santuario, Armando
|
| |
Clues |
| |
| · Estudiantes trasnacionales en la región Tijuana-San Diego Recomendaciones para transitar hacia una política educativa transfronteriza Osuna García, José Candelario; Rabelo Ramírez, Jocelyne
|
| |
| · Expansión de la educación superior en Chile ¿La política de créditos estudiantiles ha logrado reducir la desigualdad de acceso? Mella San Martín, Camila; Moya Díaz, Emilio
|
| |
| · Efectos de las reformas a las políticas de formación de docentes en programas de filosofía en Colombia Farieta-Barrera, Alejandro; Murillo Lara, Luis Alejandro
|
| |
| · La indagación colaborativa como estrategia para fortalecer la vinculación universidad-escuela Desafíos y oportunidades Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia; Madrid Miranda, Romina; Díaz de la Fuente, Tatiana
|
| |
| · Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California Jiménez Moreno, José Alfonso; Caso Niebla, Joaquín; Romero Mojica, Andrea
|
| |
| · Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Chávez Preisler, Carolina Alejandra
|
| |
| · Formación académica y demandas del campo profesional de los planificadores urbanos y regionales mexicanos Peña, Sergio; Ramírez Romero, José Luis
|
| |
| · La profesión docente en Europa Una mirada desde Eurydice Castillo Vega, José María; Neubauer, Adrián
|
| |
Horizons |
| |
| · Educación para la ciudadanía y para la paz Reflexiones desde la sociología de la educación Mejía-Rodríguez, Dania Liz
|
| |
| · Sindicalismo magisterial y corporativismo en los procesos de asignación, promoción y dedicación a la función docente Compañ García, Juan Rubén
|
| |
Documents |
| |
| · Ciencia ciudadana en América Latina Perspectivas y políticas públicas D’Onofrio, Guillermina; Arza, Valeria; Actis, Guillermina
|
| |
Reviews |
| |
| · What happened to the Soviet University? Méndez Martínez, Jorge Luis
|
| |
| · La educación en red Una perspectiva multidimensional Carrasco-Temiño, María Aránzazu
|
| |