SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.26 número103vol.27 número108 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.26 no.104 Ciudad de México  2004

 Editorial
  
 Didriksson, Axel
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Claves
  
 ·  Una aproximación sociocultural a los procesos cognoscitivos en el contexto educativo
Campos Hernández, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un programa de atención diferenciada para estudiantes universitarios
Rius de Belausteguigoitia, Pilar; Garritz, Andoni

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las nuevas tareas de los ingenieros en las industrias manufactureras: Hacia la desprofesionalización de la ingeniería
Ruiz Larraguivel, Estela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sobre las políticas y contenidos del bachillerato universitario
Velázquez Albo, María de Lourdes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Horizontes
  
 ·  Modelo de diseño instruccional para programas educativos a distancia
Gil Rivera, María del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Convenio de colaboración académica entre la UNAM, UASLP, UAS, UDG, y UMSNH


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Procesos y prácticas de la formación universitaria
Piña, Juan Manuel; Díaz Barriga, Frida; Corenstein, Martha

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluar para comprender y mejorar la docencia en la educación superior
García Salord, Susana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons