SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.22 número88vol.23 número91 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.22 no.89-90 Ciudad de México  2000

 Editorial
  
 ·  El CESU cumple 25 años de haber sido fundado
Díaz Barriga, Ángel

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  El rechazo al cambio en el cambio educativo: Sistemas de ideas y construcción de políticas y modelos de evaluación nacionales
Popkewitz, Thomas S.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudiantes de bachillerato ante el movimiento de huelga: Posiciones y explicaciones
Wuest Silva, Teresa; Mar, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La situación de la enseñanza multigrado en México
Weiss, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La ideología de las teorías psicológicas en la educación especial
Castorina, José Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Kuhn y el aprendizaje del evolucionismo biológico
Hernández Rodríguez, María Cristina; Ruiz Gutiérrez, Rosaura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El discurso cívico en la escuela
Elizondo Huerta, Aurora

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Hacia el espacio europeo de educación superior


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Democracia, educación y multiculturalismo: Dilemas de la ciudadanía en un mundo global
Alcántara Santuario, Armando

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Mercado y profesión académica en Sonora
Muñoz García, Humberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons