Presentación |
| |
| · Presentación González-Flores, Laura
|
| |
Artículos |
| |
| · El ocultamiento de imágenes eróticas en la historia del arte: una investigación inspirada en las pinturas rupestres del sitio arqueológico brasileño de Serra da Capivara Masella, Paulo
|
| |
| · Arte y cultura del patrón en zigzag ngäbe-buglé: antes y después de la Conquista Barberena, Candy
|
| |
| · El dhayemlaab y el Sol-fuego: una aproximación a la operatividad mnemónica de los componentes figurativos de la prenda sagrada de las mujeres teenek Candelaria Ampacún, Juan Eduardo
|
| |
| · Los epígrafes de la pintura mural conventual del Altiplano Central en la Nueva España (siglo XVI) Flores Morán, Aban; Torres Torres, Eugenio Martín
|
| |
| · La fiesta barroca en la Nueva España: el estudio de las arquitecturas efímeras a partir de la Gazeta de México en el ocaso de la Edad Moderna Illescas Díaz, Laura
|
| |
| · El Coco de Vigo: el coco chocolatero de la Batalla de Rande, 1702 Lara, Juan de
|
| |
| · Aproximación al libro de artista desde los debates en torno a la recepción de la obra Mayo, Eva
|
| |
| · Sólo un compendio de buenas intenciones: el vínculo entre la Federación Argentina de Teatros Independientes y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes a partir del análisis de documentación interna Fukelman, María
|
| |
| · El camp como detonador de des-fusiones dramáticas: liberación y cinismo en la posmodernidad Rosales Rivera, Alexa; Martínez Silva, Eleocadio
|
| |