SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número4La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación en educación médica

versión On-line ISSN 2007-5057

Resumen

MENDOZA-ESPINOSA, Haydee; MENDEZ-LOPEZ, Jafet Felipe  y  TORRUCO-GARCIA, Uri. Problem Based Learning (PBL) in medical education: suggestions to be an effective tutor. Investigación educ. médica [online]. 2012, vol.1, n.4, pp.235-237. ISSN 2007-5057.

This paper briefly describes the seven steps to application of method problem-based learning (PBL) designed in the University of Maastricht. Considering the role of the tutor as a substantial part to the successful application of this method, this paper offers some tips to improve tutor performance.

Palabras llave : Problem-based learning; tutorials.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons