Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista iberoamericana de educación superior
versão On-line ISSN 2007-2872
Resumo
HERNANDEZ-ROMERO, Gladys; ARELLANO-QUINTANAR, María-Soledad-Eleonor; CORDOVA-PALOMEQUE, Nelly-del-Carmen e CUAHONTE-BADILLO, Luis-Carlos. Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2016, vol.7, n.18, pp.144-153. ISSN 2007-2872.
Aquí se presentan los resultados de un estudio sobre jóvenes universitarios del primer ciclo de la licenciatura en Mercadotecnia y la forma en que incorporan las nuevas tecnologías a su vida cotidiana. El tema se aborda desde la línea de investigación de la innovación tecnológica que cultivan los integrantes del grupo “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de aprendizaje”. Las evidencias aquí mostradas son los resultados de una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en dos momentos, en el primero, el instrumento constó de 25 preguntas y en el segundo de diez.
Palavras-chave : identidad; jóvenes; tecnologías de la información; universidades.