Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Revista iberoamericana de educación superior
versão On-line ISSN 2007-2872
Resumo
COLINA ESCALANTE, Alicia. La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2011, vol.2, n.4, pp.135-148. ISSN 2007-2872.
Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el crecimiento del campo de la investigación educativa en México, en relación con sus agentes. Uno de los objetivos de dicha investigación es comprender cómo se ha construido la identidad profesional de dichos agentes. En el presente documento abordaremos la importancia que tiene la interiorización de valores y el desarrollo de un narcisismo benigno en la ética profesional y la productividad de los investigadores en educación en México.
Palavras-chave : investigador en educación; valores; ética profesional; identidad; narcisismo benigno; productividad.