SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue27Comic style in advertisement. An analysis of its efficiency from neuroscienceTrademark dilution analysis: A parody to El Chavo del 8 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Comunicación y sociedad

Print version ISSN 0188-252X

Abstract

HERNANDEZ OLMEDO, José Luis. El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva. Comun. soc [online]. 2016, n.27, pp.145-173. ISSN 0188-252X.

Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo.

Keywords : Propaganda política; valores; publicidad comercial; spot; televisión.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )