Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
LEON CEDENO, Fernando y JIMENEZ CURIEL, Cristina del Carmen. Experiencias docentes durante la pandemia = Curso experimental. Educ. quím [online]. 2022, vol.33, n.2, pp.82-93. Epub 28-Nov-2022. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2022.2.80235.
En este trabajo se presenta cómo se abordaron los problemas que, ante la contingencia sanitaria, se tuvieron que enfrentar para poder dar clases a distancia. Estos fueron desde, el entrar en contacto con el servicio de videoconferencia Google meet, hacer uso de la plataforma Google drive, o de la plataforma Microsoft Teams, así como el de enfrentar el problema de estar en una sesión en la que no se puede observar a los alumnos y no poder hacer uso del pizarrón. Y la principal limitante: no poder efectuar presencialmente un experimento de laboratorio, en un curso teórico-práctico.
Palabras llave : Contingencia sanitaria; clases a distancia; propuesta de curso experimental.