SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.33 número1Interpretaciones erróneas inducidas: el caso del diagrama de fases del azufre índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

CATALA RODES, Rosa María  y  SOSA ARANDA, Agni. Comentando el Nobel… reacciones aceleradas. Educ. quím [online]. 2022, vol.33, n.1, pp.162-165.  Epub 11-Nov-2022. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2022.1.81473.

Se presenta una hoja didáctica para introducir conceptos y modelos químicos relacionados con los procesos catalíticos en forma de un reto atractivo para los estudiantes de distintos grados de secundaria a bachillerato. De forma general se considera el uso de actividades que permita al estudiante explorar su entorno y vincularlo con los temas revisados en clase de química.

Palabras llave : Procesos catalíticos; reacciones químicas; antivirales quirales; actividades académicas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )