Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
HUERTA-LAVORIE, Raúl y CATALA RODES, Rosa María. Comentando el nobel. La química común y corriente. Educ. quím [online]. 2020, vol.31, n.1, pp.151-155. Epub 22-Dic-2020. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2020.1.72787.
Se presenta una hoja didáctica para introducir conceptos y modelos químicos relacionados a las baterías en forma de un reto atractivo para los estudiantes de distintos niveles académicos. De forma general se considera el uso de actividades que permita al estudiante explorar su entorno y vincularlo con los temas revisados en clase de química.
Palabras llave : hoja didáctica; conceptos; modelos químicos; baterías; Nobel de Química.