Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
ROSADO FLORES, Peter J.. Actividades de escritura de propuestas en una clase de Química Inorgánica avanzada a nivel pre-doctoral. Educ. quím [online]. 2018, vol.29, n.4, pp.28-35. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2018.4.64766.
La investigación y diseminación de proyectos científicos novedosos requieren fondos monetarios. Particularmente en las ciencias, estos fondos pueden cubrir los costos de instrumentación, viajes a conferencias, estipendios de verano y otros. A nivel pre-doctoral, es esencial inculcar a los estudiantes la importancia de la adquisición de fondos monetarios (particularmente para aquellos estudiantes que desean estudiar a nivel de doctorado). Mientras que el programa de química de Georgia College (GC) no posee un curso de escritura técnica, en este artículo se discuten algunas actividades que exponen a estudiantes pre-doctorales a la escritura de propuestas y el mejoramiento de sus habilidades en escritura técnica.
Palabras llave : Escritura de propuestas; química inorgánica avanzada; propuesta investigativa; investigación a nivel pre-doctoral; seminario integrador.