SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número2Conocimiento pedagógico del contenido (CPC) para bobos: Parte 2. CDC personal frente a canónicoDesenvolvimento e avaliação de uma história em quadrinhos: uma análise do modo de leitura dos estudantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

HERNANDEZ-JIMENEZ, Arturo; PAVON-SILVA, Thelma Beatriz  y  RODRIGUEZ-BARRIENTOS, Damaris. Análisis de la evolución del examen general de egreso de licenciatura en Química. Educ. quím [online]. 2015, vol.26, n.2, pp.81-86. ISSN 0187-893X.

El presente trabajo tiene como objetivo difundir el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL®) en Química en varias instituciones de educación superior (IES) del país como una prueba estandarizada que busca identificar el conocimiento y las habilidades esenciales que el egresado posee para incursionar en su carrera profesional: químico, químico industrial y químico en alimentos. Además, se actualiza a la comunidad universitaria que aplica dicha prueba sobre el esquema de nueva generación adoptado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL®) a partir de 2010 y la reciente creación del Premio al Desempeño de Excelencia por la SEP y CENEVAL en 2011.

Palabras llave : EGEL-Q; EGEL-QUIM; Esquema de nueva generación; Premio al desempeño de excelencia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons