SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número4La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación químicaAprendizaje de la indagación química en el nivel preuniversitario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

REYES-CARDENAS, Flor  y  PADILLA, Kira. La indagación y la enseñanza de las ciencias. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.4, pp.415-421. ISSN 0187-893X.

Se presenta una visión general de lo que se entiende por indagación. Se presenta una breve reseña histórica y posteriormente lo que se entiende en la literatura por indagación. Posteriormente se presentas las diversas estrategias en enseñanza-aprendizaje que existen y que hacen uso de la indagación. Posteriormente se presenta dónde y quienes hacen indagación en México.

Palabras llave : Indagación; estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en indagación; indagación en México.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons