SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número3Flevorio, Fl, y Livermorio, Lv, dos nuevos elementos aprobados por la IUPAC índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

GARRITZ, Andoni  y  TALANQUER, Vicente. Las áreas emergentes de la educación química: Naturaleza de la química y progresiones de aprendizaje. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.3, pp.328-330. ISSN 0187-893X.

Hemos decidido abrir la sección "Las áreas emergentes de la educación química" para poner al día a los lectores en los temas más relevantes sobre el título de nuestra revista. La educación química se ha venido transformando porque han surgido y seguirán surgiendo áreas emergentes en el terreno educativo. Es necesario que sigamos estos cambios que se dan a nivel mundial para mantener actualizada nuestra docencia e investigación educativa. En esta editorial incluimos una breve descripción de dos de las áreas emergentes seleccionadas para los años 2012 y 2013 como tópicos relevantes de nuestra revista: Naturaleza de la Química y el de Progresiones de Aprendizaje.

Palabras llave : educación química; áreas emergentes; novedades.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons