Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
CHAMIZO-GUERRERO, José Antonio; CATALA-RODES, Rosa María y JIMENEZ APARICIO, Ana María. Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.2, pp.192-199. ISSN 0187-893X.
En el Colegio Madrid hemos entendido la evaluación como un aspecto ligado a la práctica docente y a la mejora continua de la calidad de los servicios educativos que ofrecemos, no únicamente como instrumento para advertir los defectos y/o cualidades de referencia y subjetividad. Por lo mismo se hace necesario revisar los aspectos teóricos y técnicos de la evaluación de la docencia, las referencias y métodos consultados en la construcción del programa actual, las ventajas y desventajas de asociar los resultados a un programa paralelo de estímulos económicos y finalmente, tras cuatro años de proceso de construcción y aplicación del mismo, se hace una reflexión sobre los avances que a este respecto se han tenido en la institución.
Palabras llave : Evaluación docente; metodología; ámbitos; criterios e indicadores de desempeño; estímulos económicos; instrumentos.