SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número3La incomprendida electronegatividad (trilogía): III. Comprendiendo a la electronegatividad¿Qué tan verde es un experimento? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

DE QUADROS, Ana Luiza et al. The knowledge of chemistry in secondary education: difficulties from the teachers' viewpoint. Educ. quím [online]. 2011, vol.22, n.3, pp.232-239. ISSN 0187-893X.

El presente trabajo investiga los contenidos de química que los profesores de bachillerato brasileños encuentran difíciles de trabajar dentro del aula, así como las estrategias y los recursos pedagógicos que emplean para enseñar tales contenidos y cómo los estudiantes los ven. Las entrevistas con 79 profesores de bachillerato de química del Estado de Minas Gerais revelan un sobreénfasis en cálculos en detrimento de la comprensión conceptual.

Palabras llave : chemistry teaching; high school; teacher's difficulties; chemistry content.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons