SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2Evaluating Student Attitudes toward Chemistry Lessons to Enhance Teaching in the Secondary SchoolInterés en la química de estudiantes germanos del bachillerato: una comparación entre 1990 y 2008 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

RIUS DE LA POLA, Pilar. La docencia de la Química: ¿una cuestión de actitudes? Actitudes del docente de licenciatura en Química. Educ. quím [online]. 2011, vol.22, n.2, pp.123-133. ISSN 0187-893X.

Este trabajo se enfoca en las diversas concepciones y prácticas del concepto “actitud del profesorado”, con base en la ética del liderazgo, la responsabilidad, la justicia y la pasión por enseñar, lo que puede lograr que los profesores superen su actividad en el campo de la química.

Palabras llave : attitude; education; teaching; higher education; leadership; peer education; classroom work.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons