Library collection
Database :
article
Search on :
CASO NIEBLA, JOAQUIN [Author]
References found :
7
[
refine
]
Displaying:
1 .. 7
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 7
select
to print
Caso Niebla, Joaquín et al.
Validación y optimización de un cuestionario para evaluar las competencias del tutor(a) en educación superior
.
RMIE
, Dic 2023, vol.28, no.99, p.1031-1054. ISSN 1405-6666
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 7
select
to print
Chaparro Caso López, Alicia Alelí, González Barbera, Coral and Caso Niebla, Joaquín
Familia y rendimiento académico
:
configuración de perfiles estudiantiles en secundaria
.
REDIE
, 2016, vol.18, no.1, p.53-68. ISSN 1607-4041
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
3 / 7
select
to print
Carvallo Pontón, Mauricio, Caso Niebla, Joaquín and Contreras Niño, Luis Ángel
Estimación del efecto de variables contextuales en el logro académico de estudiantes de Baja California
.
REDIE
, 2007, vol.9, no.2, p.1-15. ISSN 1607-4041
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
4 / 7
select
to print
Jiménez Moreno, José Alfonso, Caso Niebla, Joaquín and Romero Mojica, Andrea
Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California
.
Perfiles educativos
, Jun 2024, vol.46, no.184, p.89-110. ISSN 0185-2698
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
5 / 7
select
to print
Reyes Piñuelas, Erika Paola, Luna Serrano, Edna and Caso Niebla, Joaquín
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
.
Perfiles educativos
, Set 2020, vol.42, no.169, p.106-122. ISSN 0185-2698
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
6 / 7
select
to print
García Cabrero, Benilde et al.
Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores
.
Perfiles educativos
, Mar 2016, vol.38, no.151, p.104-122. ISSN 0185-2698
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
7 / 7
select
to print
Chaparro Caso-López, Alicia A. et al.
Desarrollo de un instrumento de evaluación basado en indicadores de convivencia escolar democrática, inclusiva y pacífica
.
Perfiles educativos
, Set 2015, vol.37, no.149, p.20-41. ISSN 0185-2698
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information