Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
TORRES, NOEMI [Autor]
Referencias encontradas :
3
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 3
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 3
selecciona
para imprimir
Landau, Leonor, Ricchi, Gastón and Torres, Noemí
Disoluciones: ¿Contribuye la experimentación a un aprendizaje significativo?
.
Educ. quím
, 2014, vol.25, no.1, p.21-29. ISSN 0187-893X
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
2 / 3
selecciona
para imprimir
Callone, Cecilia and Torres, Noemí
Why can semiotic representations be barriers to understanding?
:
A study in the acid-base issue
.
Educ. quím
, 2013, vol.24, no.3, p.288-297. ISSN 0187-893X
·
resumen en inglés
·
texto en inglés
3 / 3
selecciona
para imprimir
Torres, Noemí et al.
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas
:
búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo
.
Educ. quím
, 2010, vol.21, no.3, p.212-218. ISSN 0187-893X
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud