Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
SANDI-URENA, SANTIAGO [Autor]
Referencias encontradas :
3
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 3
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 3
selecciona
para imprimir
Villalta-Cerdas, Adrian and Sandi-Urena, Santiago
Assessment of self-explaining effect in a large enrolment General Chemistry course
.
Educ. quím
, 2016, vol.27, no.2, p.115-125. ISSN 0187-893X
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
2 / 3
selecciona
para imprimir
Villalta-Cerdas, Adrián and Sandi-Urena, Santiago
Self-explaining and its use in college chemistry instruction
.
Educ. quím
, 2013, vol.24, no.4, p.431-438. ISSN 0187-893X
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
3 / 3
selecciona
para imprimir
Sandi-Urena, Santiago and Gatlin, Todd A.
Experimental Chemistry Teaching
:
Understanding Teaching Assistants' Experience in the Academic Laboratory
.
Educ. quím
, 2012, vol.23, suppl.1, p.141-148. ISSN 0187-893X
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud