lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : DIAZ JIMENEZ, ONIEL FRANCISCO [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco, Alva-Rivera, Miguel Eduardo and Téllez Domínguez, Edwing ¿Clivajes, imágenes, partidismo o partidismo negativo? El comportamiento electoral mexicano en perspectiva comparada (2012-2021). Rev. mex. opinión pública, Dic 2024, no.37, p.159-198. ISSN 2448-4911


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco, Ramos Ortega, Obed and Meza Hernández, José Ramiro Los efectos de la comunicación presidencial en la confianza en las instituciones políticas y las noticias de los medios en las elecciones intermedias de 2021. Rev. mex. opinión pública, Dic 2023, no.35, p.115-146. ISSN 2448-4911


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco and Alva Rivera, Miguel Eduardo El uso estratégico de la publicidad política de ataque en la elección federal intermedia de 2015 en México. Rev. mex. opinión pública, Dic 2016, no.21, p.33-49. ISSN 2448-4911


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco and Muñiz, Carlos Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012. Rev. mex. cienc. polít. soc, Abr 2017, vol.62, no.229, p.181-221. ISSN 0185-1918


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco. Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006. Polis, Jun 2015, vol.11, no.1, p.119-168. ISSN 1870-2333


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco. ¿Compromiso o desafección política? El impacto del desalineamiento partidista y la movilización cognitiva sobre las actitudes políticas de los mexicanos en la campaña presidencial de 2018. Comun. soc, 2022, vol.19. ISSN 0188-252X


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Díaz Jiménez, Oniel Francisco. Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012. Comun. soc, Ago 2017, no.29, p.139-164. ISSN 0188-252X


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud