SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número3La aplicación de gallinazas en sorgo forrajero como cultivo energético índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista internacional de contaminación ambiental

versión impresa ISSN 0188-4999

Rev. Int. Contam. Ambient vol.27 no.3 Ciudad de México ago. 2011

 

Editorial

 

Desde hace varios años la actividad científica y tecnológica incluye o desarrolla metodologías en materia ambiental. Esta diversidad de conocimientos ha significado que las ciencias ambientales constituyan un área reconocida y fortalecida, tanto en universidades como en instituciones de investigación.

Para el vínculo de comunicación entre los diversos investigadores, tecnólogos y tomadores de dediciones donde impactan sus productos desarrollados en materia de ciencias ambientales, se realizó exitosamente en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares, el 1er. Congreso Nacional de Investigación Tecnológica Ambiental, la primera semana de junio de 2010. Información relevante por parte del Comité Organizador de este 1er. Congreso se encuentra en la Sección de Noticias de la Revista Internacional de Contaminación Ambiental.

Varios de los trabajos presentados en el mencionado Congreso fueron sometidos al proceso de arbitraje en esta Revista. El número de agosto, incluye algunos de estos trabajos (los últimos siete de la lista de Contenido) y otros más serán publicados en el número de noviembre. Se destaca el interés y se agrádese la dedicación tanto de los autores como de los árbitros que participan en este proceso, ya que como se apreciará los trabajos abarcan un amplio espectro en materia de ciencias ambientales.

 

Miguel Balcázar García
Editor Invitado

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons