SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18Navegaciones errantes: De músicas, jóvenes y redes: de Facebook a Youtube y viceversa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

LOZANO, José-Carlos; CANTU, Jesús; MARTINEZ, Francisco Javier  y  SMITH, Cintia. Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey. Comun. soc [online]. 2012, n.18, pp.173-197. ISSN 0188-252X.

Poco se sabe sobre los usos y lecturas de las noticias electorales por parte de votantes mexicanos. Los resultados de esta encuesta telefónica por muestreo en Monterrey, Nuevo León, discutidos desde la perspectiva de los estudios culturales, indican que los votantes de esa ciudad consideraron objetiva, balanceada y útil la cobertura de sus medios informativos sobre la campaña electoral a la gubernatura del Estado de Nuevo León de 2009.

Palabras llave : Audiencias; cobertura electoral; estudios culturales; comunicación política; credibilidad y uso de información política.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons