SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

  ;
SciELO - Scientific Electronic Library Online


    AMS. 2009. Marketing Order Commodity Index, Industrial Marketing and Promotion, http://www.ams.usda.gov (17 de noviembre de 2009). [ Links ]

    Brooke, Anthony, David Kendrick, Alexander Meeraus y Ramesh Raman. 2005. GAMS A User's Guide. Washington: GAMS Development Corporation. [ Links ]

    Carman, Hoy R, y Daniel H. Pick. 1988. Marketing California-Arizona Lemons Without Marketing Order Shipments Controls. Agribusiness: An International Journal 4 (3): 245-259. [ Links ]

    El Siglo de Torreón. 2003. Programación de siembras de melón en la Comarca Lagunera. 17 de agosto. [ Links ]

    INEGI. 2009. Segundo conteo de población y vivienda, 2005. http://www.inegi.gob.mx (16 de octubre de 2009). [ Links ]

    Kinney, William, Hoy Carman, Richard Green y John O'Connell. 1987. An Analysis of Economic Adjustment in the California-Arizona Lemon Industry. Oakland: Giannini Foundation, Research Report No. 337. [ Links ]

    Powers, Nicholas J. 1990. Federal Marketing Orders for Fruits,Vegetables, Nuts and Specialty Crops. Washington: USDA, Econ. Res. Serv, AER 629. [ Links ]

    Rodríguez-Borray, Gonzalo A. 2000. Almacenamiento de papa para consumo directo e industrial. En Manejo integrado del cultivo de la papa, compilado por Carlos A. Herrera, Luis H. Fierro y José D. Moreno, 170-179. Bogotá: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria. [ Links ]

    Shepard, Lawrence. 1986. Cartelization of the California-Arizona Orange Industry, 1934-1981. Journal oí Law and Economics 29 (1): 83-123. [ Links ]

    SIAP-SAGARPA. 2009a. Producción, superficie sembrada y cosechada, rendimientos mensuales, http://www.siap.sagarpa.gob.mx (15 de octubre de 2009). [ Links ]

    ----------. 2009b. Precios medios rurales y costos de producción. http://www.siap.sagarpa.gob.mx (15 de octubre de 2009). [ Links ]

    SNIIM. 2009. Mercados nacionales, precios de mercado, mercados agrícolas, frutas y hortalizas, http://www.secofi-snimm.gob.mx/nuevo (4 de septiembre de 2009). [ Links ]

    Takayama, Takashi y George G. Judge. 1971. Spatial and Temporal Price and Allocation Models. Amsterdam: North-Holland Publishing Co. [ Links ]

    Thor, Peter K., y Edward Y Jesse. 1981. Economic Effects of Terminating Federal Marketing Orders for California-Arizona Oranges. Washington: USDA, Econ. Res. Serv, TB-1664. [ Links ]

    USITC. 2009. Interactive Tariff and Trade, http://www.usitc.gov (25 de septiembre de 2009). [ Links ]