SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.4 número2vol.5 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista panamericana de comunicación
versión On-line ISSN 2683-2208

 

Tabla de contenido
Rev. panam. comun. vol.5 no.1 Ciudad de México ene./jun. 2023

 Artículos
  
 ·  Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina
Sádaba, Teresa; Ambás, Gabriela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo
Gárgoles, Paula; Garcia Hiljding, Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La comunicación de la colección Join Life (2022) en tiendas físicas de Zara Barcelona, etiquetas y ficha de producto web
Regadera González, Elisa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio
Tentori, Maddalena; Torregrosa, Marta; SanMiguel, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso.
Canga Sosa, Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama
Pérez-Escartin, Alejandra Beatriz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Identidad y gestión de cambio en la industria de la moda
García Barriga, María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Musealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS
Pereira da Silveira, Laiana; Robaina-Iglécias, Daisiane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Miscelánea
  
 ·  Gestión de la reputación online en los hospitales públicos españoles. Un análisis cuantitativo
Medina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU): Nueva medición de la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación
Mier Uribe, Alejandro; Rojo Gutiérrez, Marco Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  10 propuestas para la consolidación de una radio musical de servicio público en España
Costa Gálvez, Dolores

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Golf en Irlanda y su Comunicación
Fernández, José Gabriel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons