SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.7 número13 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Zincografía
versión On-line ISSN 2448-8437

 

Tabla de contenido
Zincografía vol.7 no.14 Guadalajara oct. 2023

 Referente
  
 ·  TriSigEM: un Modelo Semiótico para la Evaluación de la Usabilidad de la Interfaz Gráfica del Usuario en Apps
Quezada-Bolaños, Edna P.; Gallardo-López, Lizbeth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La infografía: un recurso didáctico para los procesos actuales de aprendizaje y enseñanza
Guzmán Lechuga, Adolfo; Valdez Borroel, María del Socorro Gabriela; Lucio Vanegas, Arianna

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Comunicación
  
 ·  Desarrollo y evaluación de pictogramas para mejorar la adhesión al tratamiento en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial
Rosales Cinco, Rosa Amelia; Aceves González, Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Sumak Mama, historias de vida: Fotografía de retrato para concientizar sobre la cultura de la rehabilitación postquimio en mujeres que han padecido cáncer de mama
Wisst Tait, Laura Brigit; Fonseca Falla, Silvia Gisell

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pensamiento
  
 ·  Diagnóstico de la comunicación externa anual de las publicaciones en Facebook de la Universidad de las Américas Puebla
García-Hernández, Mariel; Marín Alvarez, Marco Antonio; Acero Gutiérrez, Adriana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La interdisciplinariedad del diseño mediante el aprendizaje colaborativo y basado en proyectos
Olivares Gallo, Juan Ernesto Alejandro; Campos Barragán, Mariana Noemí; Osuna Ruiz, Eva Guadalupe

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons