SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.82 número325vol.82 número327 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

El trimestre económico
versión On-line ISSN 2448-718Xversión impresa ISSN 0041-3011

 

Tabla de contenido
El trimestre econ vol.82 no.326 Ciudad de México abr./jun. 2015

 Perspectiva económica
  
 ·  Los servicios de cuidado infantil en América Latina y el Caribe
Araujo, María Caridad; López-Boo, Florencia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Influencia de los inversionistas institucionales en las decisiones de estructura de capital de la empresa. Evidencia para un mercado emergente
Araya Sepúlveda, Felipe; Jara Bertin, Mauricio; Maquieira Villanueva, Carlos; San Martín Mosqueira, Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Existe una tasa óptima de desigualdad? Evidencia empírica de un panel de 112 países
Charles-Coll, Jorge Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desigualdad espacial de ingresos en Chile y su relación con la concentración de capital humano
Chacón Espejo, Susana Katherine; Paredes Araya, Dusan

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sabotaje en telefonía fija de larga distancia nacional. Evidencia para el caso de México
Tapia Lezama, Giovanni

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Distribución exclusiva y competencia
Estrada González, Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Se encuentra la ciencia económica en México en la vanguardia de la corriente dominante?
Castañeda, Gonzalo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons