SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.11 número41vol.11 número43 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Investigación en educación médica
versão On-line ISSN 2007-5057

 

Sumário
Investigación educ. médica vol.11 no.42 Ciudad de México Abr./Jun. 2022

 Editorial
  
 ·  El metaverso: ¿la puerta a una nueva era de educación digital?
Sánchez Mendiola, Melchor

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  Examen clínico objetivo estructurado en línea (Web-ECOE): percepción de los pacientes, evaluadores y residentes
Rivero-López, Carlos Alonso; Pompa-Mansilla, Maura; Trejo-Mejía, Juan Andrés; Martínez-González, Adrián

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El disfrute de los derechos humanos en médicos residentes: construcción y primeras evidencias psicométricas de instrumento
Dominguez-Lara, Sergio; Mota-Morales, María de Lourdes; Delgado-Domínguez, Carolina; Luzania-Valerio, Manuel Salvador; Vázquez-Martínez, Domingo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Percepciones acerca de la formación en atención primaria de estudiantes de medicina: un estudio cualitativo
Parada-Lezcano, Mario; Parrao-Achavar, Felipe; Gurovich-Herrera, Joaquín; Palacios-Saldivia, Joaquín

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Congruencia de los estándares para evaluar la calidad de la educación médica en México
Rillo, Arturo G.; Martínez-Carrillo, Beatriz Elina; Contreras-Mayén, Ramón Gustavo; Valdés-Ramos, Roxana; Castillo-Cardiel, José Arturo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Asociación de factores sociodemográficos y académicos con aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
García Franco, Cristina; Márquez Celedonio, Félix Guillermo; Gutiérrez Aguilar, Pedro; Salazar Martínez, Luis Lorenzo; Ramos Castro, Rafael; Rosas Murga, Flor Patricia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Adaptación y validación de un instrumento para evaluar los estereotipos negativos de la vejez
González-Salas, Isabel Cristina; Juárez-Hernández, Luis Gibran; Gámez-Mier, Carlos Humberto

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Compromiso laboral y estrés percibido en residentes de dermatología y otras especialidades en instituciones públicas
Zárate-Flores, Larissa Margarita; Morales-Sánchez, Martha Alejandra

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Mitos sobre el tabaco: una pregunta de examen
Saa Casal, Alba; Salvador Aguilá, Mercedes; Guillem Saiz, Javier; Saiz Sánchez, Carmen

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Artículos de revisión
  
 ·  Enseñanza de habilidades quirúrgicas: teorías educativas relevantes (segunda parte)
Gaxiola-García, Miguel Ángel; Kushida-Contreras, Beatriz Hatsue; Sánchez-Mendiola, Melchor

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Metodología de investigación en educación médica
  
 ·  Perusall: herramienta de lectura colaborativa y anotación en línea para facilitar la comprensión lectora
Gudiño-Santos, Ericka Fabiola; Espinosa Rodríguez, Fernanda; Hernández Romo, Alan Kristian

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Cartas al editor
  
 ·  Evaluación intermedia de competencias en carreras de una facultad de medicina
Espinoza Barrios, Mónica; Rojas-Serey, Ana M.; Castillo Niño, Manuel; Fuente Vera, Milton de la; Ebensperger Darrouy, Germán; Soto Araya, Solange

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Grupos de interés médico estudiantil: necesarios en la vida universitaria
Pérez-Barrientos, José Francisco

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons