| Sumário Investigación educ. médica vol.10 no.39 Ciudad de México Jul./Set. 2021 Editorial | | | | · ¿Modelos, modalidades o modas? La enseñanza mixta y el poder de las palabras Sánchez Mendiola, Melchor
| | | Artículos originales | | | | · Conocimiento del concepto, comités y códigos de bioética en médicos residentes de la especialidad de traumatología y ortopedia Ávila Ruiz, Tania; Álvarez Hernández, Angel; González Vázquez, Encarnación Ángel; Mendoza Lucero, Francisca María Fabiola
| | | | · Simulación clínica interprofesional con estudiantes de medicina, de enfermería y de auxiliares de enfermería Chavarría, Marian; Jiménez, María José; Negredo, Mónica; Bardallo, Lola; Esteban, Sílvia; Garcimartín, Paloma; Giraldo, Priscila; Molina, Lluís; Girvent, Meritxell; Nolla, Joan; Pérez, Jorge
| | | | · Evaluación de los residentes como docentes clínicos utilizando el Maastricht Clinical Teaching Questionnaire Ladenheim, Roberta; Giannasi, Sergio; Durante, Eduardo
| | | | · El reto de evaluar presentaciones orales: uso de una rúbrica en un posgrado de educación médica Olvera López, Adriana; Pompa Mansilla, Maura; Maya López, Mary Paola Janett; Hernández Flores, María Dolores; García Minjares, Manuel; Sánchez Mendiola, Melchor; Fortoul, Teresa Imelda
| | | | · Actitudes hacia la pandemia y su relación con la resiliencia en estudiantes de medicina peruanos Garayar-Peceros, Humberto; Prado-Martínez, Fanny; Cortez-Soto, Andrea G.; Niño de Guzmán, Solange; García-Gutiérrez, Julia G.; Alarco, J. Jhonnel
| | | | · Depresión y ansiedad en estudiantes de Medicina durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 Ruvalcaba Pedroza, Karen Arlethe; González Ramírez, Leivy Patricia; Jiménez Ávila, José María
| | | | · Curso temprano de investigación en medicina. Desarrollo de lectura crítica, proyectos y escrito médico Cobos-Aguilar, Héctor; Pérez-Cortés, Patricia; Charles-Lozoya, Sergio
| | | | · Uso de un sistema de apoyo de decisiones clínicas (DXplain) en estudiantes de Medicina Martínez-Franco, Adrián Israel; Vives-Varela, Tania; Martínez-González, Adrián; Sánchez-Mendiola, Melchor
| | | Artículo de revisión | | | | · Cambios y estrategias de la educación médica en respuesta a la pandemia por COVID-19 Manrique-Gutiérrez, Gabriel; Motte-García, Emilio; Naveja-Romero, Jesús; Sánchez-Mendiola, Melchor; Gutiérrez-Cirlos, Carlos
| | | Metodología de investigación en educación médica | | | | · Cómo construir un instrumento para evaluar la lectura crítica de investigación de informes médicos Cobos-Aguilar, Héctor
| | | Cartas al editor | | | | · Rol del aprendizaje activo en la educación médica durante la COVID-19 Chinchay-Vergara, Milagros; Vergara-Tam, Juan; Vergara-de la Rosa, Esteban
| | | | · ¿Importa la cantidad o calidad en la implementación de cursos de investigación? Dextre Vilchez, Sergio Armando
| | | | · ¿Es el tipo de personalidad el único factor desencadenante de ansiedad en los residentes? Best, Nahomi; Dextre-Vilchez, Sergio Armando
| | | Reseña | | | | · Educación médica en un mundo en crisis
| | |
|