SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.8 número30vol.8 número32 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Investigación en educación médica
versión On-line ISSN 2007-5057

 

Tabla de contenido
Investigación educ. médica vol.8 no.31 México jul./sep. 2019

 Editorial
  
 ·  Agnotología: El estudio de la ignorancia y la educación médica
Sánchez Mendiola, Melchor

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  Conflictos entre profesores y estudiantes al iniciar la formación médica: un estudio con incidentes críticos
Luna de la Luz, Verónica; Varela Ruiza, Margarita Elena; Fortoul van der Goes, Teresa Imelda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Características de estudiantes del posgrado de la Escuela de Salud Pública de México, 2004-2014
Magaña-Valladares, Laura; Castillo-Castillo, Lorena Elizabeth; Molina-Rodríguez, Juan Francisco; Díaz-Portillo, Sandra Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El médico residente de urología como educador. Una intervención educativa participativa
Leyva González, Félix Arturo; Leyva Salas, César Arturo; Gómez Clavelina, Francisco Javier F.; Leyva Salas, Félix Arturo; Valencia Sánchez, Jesús Salvador

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conocimiento y percepciones médicas sobre la fisioterapia y el trabajo interdisciplinario
Estrada-Gómez, Cyntia Gabriela; Gutiérrez Camacho, Claudia; Salinas Sánchez, Igor; Peñaloza Ochoa, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Cambios en la calidad de sueño, somnolencia diurna, ansiedad y depresión durante el internado médico de pregrado
Gómez Landeros, Ofelia; Zúñiga Valadés, Alberto; Granados Cosme, José Arturo; Velasco Arenas, Félix Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación de la aptitud clínica de los médicos pasantes en servicio social
Gómez López, Víctor Manuel; Rosales Gracia, Sandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las aplicaciones digitales como herramienta didáctica para el estudio de la Parasitología Médica
Rivera-Fernández, Norma; García-Dávila, Paola; Alpuche Hernández, Amílcar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento (TAC) y la formación integral y humanista del médico
Parra Acosta, Haydeé; López Loya, José; González Carrillo, Eliazar; Moriel Corral, Leticia; Vázquez Aguirre, Alma Delia; González Zambada, Nora Cecilia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios de nutrición
Arntz Vera, Jenny; Trunce Morales, Silvana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  Estudio y desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de medicina. Una aproximación bibliométrica
Leo Ramírez, Cecilia Eulalia; Zapata González, Alfredo; Esperón Hernández, Ramón Ignacio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de metodología de investigación en educación médica
  
 ·  Peer-assisted learning en lectura crítica de la investigación en internado de pregrado
Cobos-Aguilar, Héctor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al editor
  
 ·  Sociedades científicas de estudiantes de medicina: una estrategia de desarrollo
Vera-Rivero, Daniel Alejandro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Simulación y aprendizaje centrado en el paciente
Sánchez de Aparicio, Enrique; López Salazar, Luis Humberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons