Editorial |
| |
| · Mañana tengo examen final, ahora sí tengo que estudiar: ¿estudiar para aprender o para pasar exámenes? Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Preferencias de carrera en médicos que eligen rotaciones rurales de mayor duración Hays, Richard
|
| |
| · Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina. Evidencia de validez de un instrumento Rivera Jiménez, Jesús; Flores Hernández, Fernando; Alpuche Hernández, Amilcar; Martínez González, Adrián
|
| |
| · Actividad física y adaptación escolar en estudiantes de medicina en un campus de la Universidad Nacional Autónoma de México Ríos Bustos, Mercedes Esmirna; Torres Vaca, Marisela; Torre, Concepción de la
|
| |
| · Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes Rivera-Ávila, Dulce Adelaida; Rivera-Hermosillo, Julio César; González-Galindo, Cuitláhuac
|
| |
| · Ocho años de experiencia de tutores pares en ABP, en una Escuela de Medicina chilena Vidal, Alejandra; Castillo, Ricardo; Gómez, Jorge
|
| |
| · Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado Reyes Carmona, Carlos; Monterrosas Rojas, Ana María; Navarrete Martínez, Andrea; Acosta Martínez, Estephanie Paulina; Torruco García, Uri
|
| |
| · Calidad de reanimación cardiopulmonar avanzada efectuada por residentes de primer año en un hospital de segundo nivel Ortegón Cetina, Carlos Jesús; Santos Rodríguez, Moisés Natanael de los; Sierra Basto, Gilberto
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas Sánchez-Mendiola, Melchor; Delgado-Maldonado, Laura
|
| |
Cartas al editor |
| |
| · Magnitud de las diferencias: reanálisis de efectos de un tratamiento Merino-Soto, César; Angulo-Ramos, Marisol
|
| |
| · Educación médica basada en competencias: la nueva Torre de Babel Martinez-Folgar, Kevin
|
| |
| · Internado médico: una difícil elección Chinchay Ruesta, Starly Alexis; Granados Burga, Alex; Peña-Sánchez, Eric Ricardo
|
| |