| Sumário Investigación educ. médica vol.4 no.13 Ciudad de México Jan./Mar. 2015 Editorial | | | | · La educación médica basada en competencias: ¿santo remedio o vino viejo en nueva botella? Sánchez-Mendiola, Melchor
| | | Artículos originales | | | | · Autorregulación en estudiantes de medicina: traducción, adaptación y aplicación de un instrumento para medirla Durán Cárdenas, Cassandra; Varela Ruíz, Margarita; Fortoul van der Goes, Teresa
| | | | · Caracterización por promedio de los grupos de internado de la Facultad de Medicina de la UNAM Reyes Carmona, Carlos; Monterrosas Rojas, Ana María; Navarrete Martinez, Andrea; Flores Morones, Felipe
| | | | · Escrutinio de depresión y ansiedad en twitter a través de un programa de análisis de palabras Cabrera Arriaga, Tania; Frías Luna, José Adnán; Hernández Flores, Salvador; Iniestra Ayllon, Oscar Francisco; Solís Álvarez, Alex Manuel
| | | | · Calidad en habilidades de resucitación cardiopulmonar básica asociada a la fidelidad de simulación en pregrado Zamora Graniel, Fanny Graciela; de los Santos Rodríguez, Moisés; Sierra Basto, Gilberto; Luna Villanueva, Edgar
| | | | · Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina Brito-Orta, Ma. Dolores; Espinosa-Tanguma, Ricardo
| | | Artículo de revisión | | | | · El debate en torno al concepto de competencias Morales Castillo, José Daniel; Varela Ruiz, Margarita
| | | Metodología de investigación en educación médica | | | | · La pregunta de investigación en educación médica Martínez-González, Adrián; Sánchez-Mendiola, Melchor
| | | Cartas al editor | | | | · Apreciación sobre capacitación en investigación y publicación científica en estudiantes universitarios Bendezú Quispe, Guido; Hurtado Horta, Suham; Medina Saravia, Carlos Enrique; Aguilar León, Pool
| | |
|