Editorial |
| |
| · No hay trivialidades en investigación en educación: desde el número de opciones en los reactivos de exámenes, hasta los métodos mixtos Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Factores relacionados con el rendimiento académico en alumnos de fisiopatología Sanguinetti, José María; López, Raquel; Vieta, María Eugenia; Berruezo, Silvana; Chagra, Carolina
|
| |
| · Formas de enseñanza y evaluación utilizadas por los docentes de Odontología: resultados y su clasificación psicopedagógica Espinosa-Vázquez, Olivia; Martínez-González, Adrián; Díaz-Barriga Arceo, Frida
|
| |
| · Personalidad, aprendizaje y rendimiento académico en medicina Torres-Acosta, Noel David; Rodríguez-Gómez, Jaime; Acosta-Vargas, Miriam
|
| |
| · Distractores en preguntas de opción múltiple para estudiantes de medicina: ¿cuál es su comportamiento en un examen sumativo de altas consecuencias? Jurado-Núñez, Alma; Flores-Hernández, Fernando; Delgado-Maldonado, Laura; Sommer-Cervantes, Hermann; Martínez-González, Adrián; Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Un acercamiento a los métodos mixtos de investigación en educación médica Hamui-Sutton, Alicia
|
| |
Metodología de investigación en educación médica |
| |
| · Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica García-García, José Antonio; Reding-Bernal, Arturo; López-Alvarenga, Juan Carlos
|
| |
Pautas en educación médica |
| |
| · Portafolio electrónico en educación médica y las herramientas de la web para su elaboración Ramírez-López, Norma Lucila; Sánchez-Meza, Celia Virginia
|
| |
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud |
| |
| · Reseñas de libros y calendario de eventos académicos sobre investigación y educación en ciencias de la salud
|
| |