Territorios |
| |
| · Transiciones y configuraciones laborales de egresados universitarios: ruptura del significado lineal Valdivieso, Azul; Ibarrola, María de
|
| |
| · Avances y desafíos que enfrentan los procesos reformistas en la educación superior de Chile y Ecuador: la perspectiva sobre el acceso y el financiamiento Espinoza, Óscar; González-Fiegehen, Luis-Eduardo; Granda, María-Luisa
|
| |
| · La transparencia activa y su vínculo con el origen institucional: el caso de las universidades colombianas Católico-Segura, Diego-Fernando; Leal-Bonilla, Karen-Yulieth; Londoño-Jiménez, Oscar-Mauricio
|
| |
| · Rediseño curricular por competencias: experiencia en la formación inicial universitaria en Chile Díaz-Quezada, Verónica; Poblete-Letelier, Álvaro; Gallardo-González, Mónica
|
| |
Genealogías |
| |
| · La Orquesta del Conservatorio en el seno de la Universidad Nacional (1917-1929) Beristáin-Cardoso, José-Ángel
|
| |
Contornos |
| |
| · Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de pedagogía en inglés Cárdenas-Narváez, Juan-Carlos
|
| |
| · El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria Saiz-Linares, Ángela; Ceballos-López, Noelia
|
| |
| · Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC Flores-Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
|
| |
| · Cualidades de profesores en matemática recordados como buenos por futuros profesores en matemática Sgreccia, Natalia; Cirelli, Mariela; Vital, María-Beatriz
|
| |
Resonancias |
| |
| · Aportaciones para un estado de la cuestión sobre pertinencia en la formación profesional turística González-Fonseca, Fredy-Ismael; Tamayo-Salcedo, Ana-Leticia; Vargas-Martínez, Elva-Esther
|
| |
| · Estrategias de conformación y consolidación de semilleros de investigación en pregrado. Estudio de caso en una institución de educación superior en Colombia Vega-Monsalve, Ninfa
|
| |
Visiones |
| |
| · Reseña del libro de Mariana Maggio, Invención, inmersión y alteración. Tres claves para pensar la didáctica en la clase universitaria Della Giustina, Sandra
|
| |