| Sumário Apert. (Guadalaj., Jal.) vol.11 no.2 Guadalajara Out. 2019 Artigos de investigação | | | | · Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Ordaz Guzmán, Teresa; González Martínez, Juan
| | | | · El efecto de usar YouTube como apoyo didáctico en calificaciones de microeconomía Pérez Gómez, José Alberto; Cuecuecha Mendoza, Alfredo
| | | | · Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado Álvarez, Guadalupe; Difabio de Anglat, Hilda
| | | | · Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual Castillo Díaz, Maribel; Zorrilla Abascal, María Luisa; Acosta Uscanga, Jessica Adanary
| | | | · Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida: una revisión sistemática Escudero-Nahón, Alexandro; Mercado López, Emma Patricia
| | | | · La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala Conde Vélez, Sara; Boza Carreño, Ángel
| | | | · Validez y confiabilidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido Medina Paredes, Jhonny; Ramírez Díaz, Mario Humberto; Miranda, Isaías
| | | | · Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario García Martínez, Verónica; Silva Payró, Martha Patricia
| | | | · Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización Prete, Annachiara Del; Cabero Almenara, Julio
| | |
|