SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.28 número1vol.28 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación matemática
versión impresa ISSN 1665-5826

 

Tabla de contenido
Educ. mat vol.28 no.2 México ago. 2016

 Editorial
  
 ·  Editorial


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de investigación
  
 ·  Cuando las praxeologías viajan de una institución a otra: una aproximación epistemológica del "boundary crossing"
Castela, Corine

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La separación ciega de fuentes: un puente entre el álgebra lineal y el análisis de señales
Vázquez, Rita; Romo, Avenilde; Romo-Vázquez, Rebeca; Trigueros, María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación
Vargas Alejo, Verónica; Reyes Rodríguez, Aarón Víctor; Escalante, César Cristóbal

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Artefacto y espacio de trabajo matemático en la multiplicación de números complejos
Flores González, Macarena; Montoya Delgadillo, Elizabeth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Procesos iterativos infinitos y objetos trascendentes: un modelo de construcción del infinito matemático desde la teoría APOE
Villabona Millán, Diana Paola; Roa Fuentes, Solange

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
Sosa Guerrero, Leticia; Flores-Medrano, Eric; Carrillo Yáñez, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  La definición etimológica de Etnomatemática e implicaciones en Educación Matemática
Aroca Araujo, Armando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons