| Tabla de contenido Relime vol.23 no.3 Ciudad de México nov. 2020 Editorial | | | | · 2020 Cantoral, Ricardo
| | | Artículos | | | | · Una secuencia didáctica para la enseñanza de la transformación lineal: unificación de métodos y problemas, modelización y explicitación del aprendizaje Pascual Pizarro, Sara
| | | | · Criterios de clasificación en niños de preescolar utilizando bloques lógicos Casadiego Cabrales, Alix; Avendaño Casadiego, Karina; Chávarro Medina, Gloria; Avendaño Casadiego, Gabriel; Guevara Salazar, Leidy Ximena; Avendaño Rodríguez, Alvaro
| | | | · Reconstrucción de situaciones didácticas de matemáticas en el aula. Un estudio en preescolar Laguna, María; Block Sevilla, David
| | | | · Efecto de Scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria Martínez Zarzuelo, Angélica; Rodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Roanes Lozano, Eugenio; Fernández Díaz, María José
| | |
|