| Tabla de contenido Relime vol.21 no.2 Ciudad de México jul. 2018 Editorial | | | | · La matemática educativa en Camagüey: incidencia social de un programa de maestría Pérez González, Olga Lidia
| | | Artículos | | | | · Intuiciones probabilísticas en estudiantes de ingeniería: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad Alvarado, Hugo; Estrella, Soledad; Retamal, Lidia; Galindo, Maritza
| | | | · Estrategias de los niños en la resolución de situaciones multiplicativas: reconocimiento y uso de unidades Martínez Melo, Nidia Stella; Rojas Garzón, Pedro Javier; Rojas Rodríguez, Natalia Lorena
| | | | · The affective domain in learning mathematics according to students’ gender Rojo Robas, Vanesa; Villarroel Villamor, José Domingo; Madariaga Orbea, José María
| | | | · Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil Sánchez - Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Pérez Tyteca, Patricia; Callejo de la Vega, M. Luz
| | |
|