SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.33 número1vol.33 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

REB. Revista de educación bioquímica
versión impresa ISSN 1665-1995

 

Tabla de contenido
Rev. educ. bioquím vol.33 no.2 México jun. 2014

 Editorial
  
 ·  La obtención de sobretiros de los trabajos científicos en la era de la informática
Calderón Salinas, José Víctor

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Avances recientes en el estudio del ciclo celular en plantas
Garza Aguilar, Sara Margarita; Sánchez Camargo, Víctor Allan; Godínez Palma, Silvia Karina; Lara Núñez, Aurora

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El uso de la ecuación de Henderson-Hasselbalch para el cálculo del pH en sangre
Pardo Vázquez, Juan Pablo; Matuz Mares, Deyamira

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Poliaminas: pequeños gigantes de la regulación metabólica
Guasco Herrera, Claudine; Chávez Servín, Jorge Luis; Ferriz Martínez, Roberto Augusto; de la Torre Carbot, Karina; Elton Puente, Elizabeth; García Gasca, Teresa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Otras comunicaciones
  
 ·  Crucibioq® bases químicas para la bioquímica
Saldaña Balmori, Yolanda

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Problema bioquímico
Lira Silva, Elizabeth; Jasso Chávez, Ricardo; Pardo Vázquez, Juan Pablo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Solución al Crucibioq® bases químicas para la bioquímica
Saldaña Balmori, Yolanda

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Respuestas al problema bioquímico
Lira Silva, Elizabeth; Jasso Chávez, Ricardo; Pardo Vázquez, Juan Pablo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons