Presentación Beltrán Llavador, José
|
| |
Temático |
| |
| · Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido Beltrán Llavador, José
|
| |
| · Percepciones y ajustes de los maestros de las universidades mayores en contextos educativos con personas mayores en Portugal Pocinho, Ricardo; Lacerda, João; Santos, Gisela
|
| |
| · La adaptación y la transformación sociales como metas del aprendizaje a lo largo de la vida: la contribución de las organizaciones internacionales Vargas Tamez, Carlos
|
| |
| · "Aprendizaje biográfico" y "biograficidad": Reflexiones para una idea y una práctica pedagógicas en la formación de personas adultas Dausien, Bettina
|
| |
| · Educación y aprendizaje a lo largo de la vida: los adultos y la enseñanza superior Prestes, Emília Maria da Trindade; Diniz, Adriana Valéria Santos
|
| |
| · La formación permanente y su relación con otras variables educativas: La medida del compromiso educativo con la formación permanente en los países de la Unión Europea Hernàndez i Dobon, Francesc J.; Villar Aguilés, Alícia
|
| |
Separata |
| |
| · Oppressor and Oppressed: Logical dialectical categories? Tribute to Paulo Freire Torres, Carlos Alberto
|
| |
| · El opresor y el oprimido: ¿categorías dialécticas lógicas? Homenaje a Paulo Freire Torres, Carlos Alberto
|
| |
| · El buen vivir se aprende Melià, Bartomeu
|
| |
Varios |
| |
| · Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado Reyes Cruz, María del Rosario; Gutiérrez Arceo, José Manuel
|
| |
| · Education reform in Mexico: neo-liberalism, "schizophrenia" and the ethical challenge within the agendas for educational change Keck, Charles Stephen
|
| |