Artículos |
| |
| · Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje de las matemáticas Cázares Balderas, Milagros de Jesús; Páez, David Alfonso
|
| |
| · Prácticas fundamentales en educación infantil: hacia una propuesta teórico-metodológica López Jiménez, Tatiana
|
| |
| · Percepción de la comunidad educativa sobre la estimulación de las habilidades para el siglo XXI Salamanca Garay, Ignacio Javier; Badilla Quintana, María Graciela
|
| |
| · Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Aravena Kenigs, Omar Andrés; Mellado Hernández, María Elena; Montero Fernández, Manuel
|
| |
| · Educación informal y entornos digitales entre jóvenes de comunidades indígenas Ramos Mancilla, Óscar; Flores-Fuentes, Gloria
|
| |
| · Apoyo de pares y expectativas de resultado en STEM: desarrollo y validación de un instrumento Magaña Medina, Deneb Elí; Hernández-Mena, Verónica; Aguilar Morales, Norma; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
|
| |
| · Desarrollo de habilidades metacognitivas a través de narrativas digitales en la educación superior Lavrysh, Yuliana; Leshchenko, Mariya; Tymchuk, Larysa
|
| |
| · Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Maquera-Maquera, Yanet Amanda; Bermejo-Gonzáles, Luz Yohana; Bermejo-Paredes, Saúl
|
| |
| · Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria: fuentes y pensamiento crítico Rivero Gracia, Pilar; Aso Morán, Borja; García-Ceballos, Silvia
|
| |
| · Modelo sobre adaptabilidad de estudiantes en tránsito en la universidad López-Aguilar, David; Álvarez-Pérez, Pedro Ricardo; González-Benítez, Nicole
|
| |
| · El concepto de competencia digital docente: revisión de la literatura Verdú-Pina, María; Lázaro-Cantabrana, José Luis; Grimalt-Álvaro, Carme; Usart, Mireia
|
| |
| · Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Pérez-López, Eva; Alzás, Teresa
|
| |
| · Modelo predictivo para identificar estudiantes universitarios con alto grado de deserción Hoyos Osorio, Jhoan Keider; Daza Santacoloma, Genaro
|
| |
| · Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales Luzuriaga, Mariana; Podestá, María Eugenia; Furman, Melina
|
| |
| · Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones Zorrilla, Cristina; Ivars, Pedro; Fernández, Ceneida
|
| |
| · Efectos de la supervisión escolar sobre la calidad educativa en primaria y secundaria Pérez Campuzano, María Elena
|
| |
| · Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España López Fernández, Laura; González-Rodríguez, Diego; Vieira, María-José
|
| |
| · Factores explicativos de la deserción universitaria abordados mediante inteligencia artificial Parra Sánchez, Juan-Sebastián; Torres Pardo, Ingrid Durley; Martínez de Merino, Carmen Ysabel
|
| |
| · Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de matemáticas Hernández Sánchez, Judith Alejandra; Padilla Márquez, Cinthya Adriana Elizabeth; Briceño Solís, Eduardo Carlos
|
| |
| · Transformación de prácticas plurilingües: contradicciones entre pensamiento y acción. Estudio de caso Tresserras, Eva; Palou Sangrà, Juli
|
| |
| · La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Torres-Corrales, Diana del Carmen; Hinojos-Ramos, Jesús Eduardo
|
| |
| · Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Crespí, Paula; García-Ramos, José Manuel
|
| |
| · Factores psicológicos asociados a la permanencia de beneficiarios del Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Morales Navarro, Mario; Guzmán Utreras, Eduardo; Baeza Ugarte, Carmen Gloria; Lizama Vidal, Constanza
|
| |
| · El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación Gómez del Pulgar Cinque, Sandra; Camas Garrido, Laura; Mendoza Carretero, María del Rosario; Pattier, Daniel
|
| |
| · Factores socioeconómicos que influyen en los resultados del EXANI-II Araiza Lozano, Miguel Angel; Torre Gutiérrez, Héctor de la; Valdivia Velasco, Magali
|
| |
| · El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios Zavala Berbena, María Alicia; Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
|
| |
| · “Si yo fuera joven…”: incremento en el riesgo de deserción de estudiantes universitarios mayores Casanova, Joana R.; Assis Gomes, Cristiano; Almeida, Leandro S.; Tuero, Ellián; Bernardo, Ana B.
|
| |
| · El juego como herramienta de aprendizaje en educación superior Ormazábal Valladares, Valeska; Hernández Montes, Lilian; Zúñiga Arbalti, Felipe
|
| |
| · Enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia y las competencias digitales del profesorado Seabra, Filipa; Aires, Luísa; Abelha, Marta; Teixeira, Antonio
|
| |