Artículos |
| |
| · Compromiso e influencia del equipo directivo desde la resiliencia socioeducativa Salvo-Garrido, Sonia; Cisternas-Salcedo, Pilar
|
| |
| · Enseñanza de la autorregulación en Matemáticas: estudio cuasiexperimental con escolares de bajo desempeño Trias Seferian, Daniel; Mels Auman, Cindy; Huertas Martínez, Juan Antonio
|
| |
| · Enseñar español en primaria: análisis desde el interaccionismo sociodiscursivo Rodríguez Hernández, Blanca Araceli; González López, Erika Michelle
|
| |
| · Migración de retorno en México y su bilingüismo. Revisión de la literatura 2006-2018 Velasco Zárate, Kalinka
|
| |
| · Relación educativa entre profesor y educador tradicional en la educación intercultural bilingüe Arias-Ortega, Katerin; Quintriqueo, Segundo
|
| |
| · Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA) Garzón Umerenkova, Angélica; Gil Flores, Javier; Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de
|
| |
| · Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Cañadas, Laura; Santos Pastor, María Luisa; Ruiz Bravo, Patricia
|
| |
| · Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios: propiedades psicométricas Sáez-Delgado, Fabiola; Bustos Navarrete, Claudio; Lobos Peña, Karla; Mella-Norambuena, Javier; Díaz Mujica, Alejandro
|
| |
| · Sostenibilidad ambiental en la educación superior: una revisión del campo Miranda, Luis Francisco; Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo; Viloria Escobar, Javier de Jesús
|
| |
| · Comprando al profesorado: neoliberalismo, complementos salariales y prácticas de resistencia docente en Andalucía Ritacco Real, Maximiliano; Martínez Rodríguez, Miguel
|
| |
| · Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente Muñoz, Carla; Frez-Aróstica, Nicole
|
| |
| · Valoración de la calidad creativa de ideas contextualizando su proceso Juárez Ruiz, Estela de Lourdes; Lombardero Chartuni, Jorge Alfredo; Hernández Rebollar, Lidia Aurora
|
| |
| · Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios Hinojo-Lucena, Francisco Javier; Aznar-Díaz, Inmaculada; Trujillo-Torres, Juan Manuel; Romero-Rodríguez, José María
|
| |
| · Medios de comunicación universitarios como escenarios de aprendizaje: el caso de Ecuador Trámpuz, Juan Pablo; Barredo-Ibáñez, Daniel; Palomo-Torres, María Bella
|
| |
| · La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses: elementos hegemónicos vs. prácticas concretas Zamudio-Elizalde, Pedro Damián; Larrañaga-Eguilegor, Maider; López-Beltrán, Fidencio
|
| |
| · Una ópera para la escuela de la ciudadanía Soliveres-Buigues, Rosa; Parejo, José Luis; Giraldez-Hayes, Andrea
|
| |
| · Evaluación de los aprendizajes en tiempos de COVID-19: el caso del estado de Chihuahua Guevara-Araiza, Albertico
|
| |
| · Diferencia de logro geolocalizado en educación presencial y a distancia en Colombia Arias-Velandia, Nicolás; Rincón-Báez, William Umar; Cruz-Pulido, Julián Mauricio
|
| |
| · Análisis de los hábitos de lectura en la Educación Secundaria en Extremadura Soto Vázquez, José; Jaraíz-Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez-Gallego, José Antonio; Pérez-Parejo, Ramón
|
| |
| · Microblogging en escenarios curriculares universitarios: el uso de Twitter más allá del encargo docente Tejedor, Santiago; Coromina, Óscar; Pla-Campas, Gil
|
| |
| · Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos: densidades léxicas, conglomerados y predictores Lería Dulčić, Francisco José; Acosta Peña, Roxana Nora; Sasso Orellana, Patricia Ester
|
| |
| · Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Martínez-Hernández, Carlos; Yuvero, Claudia; Robles Moral, Franciso Javier
|
| |
| · Los estudiantes de carrera en Educación Preescolar ante la inmigración latinoamericana en Chile Mera-Lemp, María José; Bilbao, Marian; Martínez-Zelaya, Gonzalo; Garrido, Amanda
|
| |
| · ¿Más horas en la escuela incrementan el logro escolar? Evidencia para el nivel secundaria del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en México Santillán Hernández, Alma Sofía
|
| |
| · La Formación Profesional Dual en Aragón: visión empresarial del sector de atención a la dependencia Domingo Cebrián, Virginia
|
| |
| · Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital Casillas-Martín, Sonia; Cabezas-González, Marcos; García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana; Basilotta-Gómez-Pablos, Verónica
|
| |
| · Universidades para el Bienestar Benito Juárez García: un análisis socioespacial de su cobertura González Callejas, José Luis; Mejía-Pérez, Gustavo; González-Reyes, Humberto
|
| |
| · Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Novoa-Castillo, Pedro Félix; Uribe-Hernández, Yrene Cecilia; Garro-Aburto, Luzmila Lourdes; Cancino-Verde, Rosalinn Francisca
|
| |
| · Patrones que identifican a estudiantes universitarios desertores aplicando minería de datos educativa Urbina-Nájera, Argelia Berenice; Téllez-Velázquez, Arturo; Cruz Barbosa, Raúl
|
| |