Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Presentación |
| |
| · Presentación
|
| |
La teoría |
| |
| · Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por Covid-19 en México, 2020-2021: una experiencia encarnada Araiza Díaz, Alejandra; González García, Robert
|
| |
| · Los regímenes de género escolares como geopolíticas educativas estratégicas. aportes para pensar la transversalidad de la educación sexual integral Romero, Guillermo
|
| |
Avances de trabajo |
| |
| · Trabajo docente, vida cotidiana y cuidados en tiempos de COVID-19 en México Ayala Carrillo, María del Rosario; Pérez-Fra, María do Mar; Zapata Martelo, Emma María
|
| |
| · Cultura de género en instituciones de educación superior: percepción del personal docente Aragón-Macías, Lorena; Arras-Vota, Ana María De Guadalupe; Tarango, Javier
|
| |
| · Educación no sexista en ciencias sociales. Experiencias de docentes universitarias chilenas Undurraga Flotts, Javiera
|
| |
| · Las potencialidades de las artes en proyectos pedagógicos feministas con infancias. Una alterotopía en el espacio escolar Becerril Fernández, Juana Viridiana
|
| |
| · Construir conciencia de género sobre hombres y masculinidades: una intervención Díaz Camarena, Armando Javier
|
| |
| · Vatos! masculinidades en colectivo. proyecto interdisciplinario de intervención sobre masculinidades Verdín Tello, Erick Fabián
|
| |
Aportes |
| |
| · Lenguaje inclusivo e identidades no binarias: hacia un cambio de paradigmas en Argentina Urtubey, Ludmila Elena
|
| |