SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.28 número99 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista mexicana de investigación educativa
versão impressa ISSN 1405-6666

 

Sumário
RMIE vol.29 no.100 Ciudad de México Jan./Mar. 2024

 Editorial
  
 ·  100 números de la RMIE: Edificación y consolidación
Cuevas Cajiga, Yazmín

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Contribuição à discussão
  
 ·  A propósito del número 100 de la RMIE
Rueda Beltrán, Mario

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Cien números sobresalientes
Vries, Wietse de

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La RMIE 2017-2018. Política editorial y transición digital
Rodríguez Gómez, Roberto

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  RMIE: Construir ideas por discusión
Flores-Crespo, Pedro

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Experiencias en el Comité Editorial de la RMIE
Ducoing Watty, Patricia

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La Revista Mexicana de Investigación Educativa. Una trayectoria de construcción de comunidades en la educación
Aguado-López, Eduardo; Becerril-García, Arianna; Godínez-Larios, Sheila

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Las revistas científicas de educación en México: retos y perspectivas
Arévalo Guízar, Gabriela; Alcántara Santuario, Armando

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Visibilidad o muerte. El reto actual de las revistas científicas latinoamericanas
Paniagua Roldán, Emma Elizabeth

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La revisión por pares expertos: calidad, colegialidad y ética en las prácticas académicas
Dussel, Inés; Acevedo Rodrigo, Ariadna

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El formato de los artículos de investigación educativa: ¿Guía o camisa de fuerza?
Guzmán Gómez, Carlota

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons