SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.32 número4vol.33 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X

 

Tabla de contenido
Educ. quím vol.32 no.spe Ciudad de México sep. 2021

 Editorial
  
 ·  Mario Molina, inspiración para la educación química: desde la química pura hasta la cúspide humanista


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Premio Nobel
  
 ·  Mario Molina: Un formador de nuevas generaciones y un investigador de nuestro tiempo
Bazúa-Rueda, Enrique Rodolfo; Durán-Domínguez-de-Bazúa, María del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Importancia de Mario Molina en los programas de las asignaturas sociohumanísticas de la Facultad de Química de la UNAM
Trejo Candelas, Luis-Miguel; Orrantia Cavazos, José-Ramón; Sánchez Graillet, Luis Avelino; Bernal Pérez, Rolando Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Mario Molina: pionero de la justicia ambiental
Bolaños Guerra, Bernardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El Antropoceno. Riesgos y oportunidades para las nuevas generaciones
Vilches, Amparo; Gil Pérez, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El impacto del trabajo de Mario Molina en los programas y materiales educativos de educación media y media superior en México
Catalá, Rosa María; Chamizo, José Antonio; García-Franco, Alejandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Del ‘aire filosófico’ a los ‘aires químicos’
Chamizo, José Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Recuerdos fotográficos
  
 ·  Recuerdos Fotográficos


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons